cata – Traduction – Dictionnaire Keybot

Spacer TTN Translation Network TTN TTN Login Deutsch English Spacer Help
Langues sources Langues cibles
Keybot      3'858 Résultats   659 Domaines   Page 8
  2 Résultats www.vigotour.com  
NOTA DE CATA
TASTING NOTE
  14 Résultats leterlou-sports-velo.notresphere.com  
NOTAS DE CATA
TASTING NOTES
  3 Résultats www.villaromanalaolmeda.com  
Cata
Казино
  turismo.tuxtla.gob.mx  
Taller de cata de vinos y queso
Ardo eta gazta dastaketa tailerra
  4 Résultats www.theproject.es  
Gratuito (cata de vino: 26 euros)
Gratuït (cata de vins: 26 euros)
  www.micmacgespeg.ca  
Cata de vinos
Tast de vins
  www.gencat.cat  
El objetivo de estas jornadas, que incluyen conferencias, una cata y una visita a una bodega, es dar una visión general del importante papel que la química tiene en el conocimiento del vino y en la mejora tecnológica de la calidad.
The aim of these workshops, which include lectures, wine tasting and a visit to a wine cellar, is to provide a general view of the important role that chemistry plays in the knowledge of wine and in the technological improvement of its quality. A Designation of Origin is chosen for each edition. Wine consists of nearly one thousand different chemical components, and their balance and harmonious presence constitute the properties that characterize the quality of the wine. Although it is a food, its consumption is not related to its nutritional properties, but to the pleasure it causes on tasting it. Its quality depends on its sensorial properties, which are the result of the interaction between the chemical components of the wine with our senses (sight, hearing, smell and touch).
L'objectiu d'aquestes jornades, que inclouen conferències, un tast i una visita a un celler, és donar una visió general de l'important paper que la química té en el coneixement del vi i en la millora tecnològica de la qualitat. En cada edició es tria una denominació d'origen. El vi té prop d'un miler de compostos químics diferents, i la seva presència equilibrada i harmònica configura les propietats que en caracteritzen la qualitat. El consum del vi, malgrat que és un aliment, no està relacionat amb les seves propietats nutricionals, sinó amb el plaer que provoca en degustar-lo. La qualitat depèn de les seves propietats sensorials, que són el resultat de les interaccions dels compostos químics del vi amb el nostres sentits (vista, oïda, olfacte i tacte).
  28 Résultats www.lleidatur.com  
Un fin de acto con música de acordeón, fallas y cata gastronómica
Un final d'acte amb música d'acordió, falles i tast gastronòmic
  12 Résultats www.sharjahairport.ae  
Visita a los viñedos y en las salas de crianza (cata durante la visita).
Visita a les vinyes i a les sales de criança (tast durant la visita).
  6 Résultats www.best-hotelstunisia.com  
Nota de cata: Color oscuro. Olor y sabor límpidos. Balsámico, acético suave. Adecuado para todo tipo de ensaladas. Realza el sabor de las carnes. Ideal para preparar salsas y vinagretas frías.
Nota de cata: Color fosc. Olor i sabor límpids. Balsàmic, acètic suau. Adient per a tot tipus d’amanides. Realça el sabor de les carns. Ideal per a preparar salses i vinagretes fredes.
  14 Résultats www.vila-real.es  
) con reparto de chocolates y billetes dorados. Y a las 20.00 horas cata de chocolates.
amb repartiment de xocolates i bitllets daurats. I a les 20.00 hores: tast de xocolates.
  9 Résultats www.mu-ka.ch  
Cata: Vino de color rosa vivo y brillante. Nariz afrutada y fresca, con notas a fresas, cerezas frescas y una puntita de menta. En boca es equilibrado y refrescante.
Tasting:  Bright pink and lively wine. Nose is fresh and fruity, with notes of strawberries, fresh cherries and a mint tip. The palate is balanced and refreshing.
  www.filzmooserhof.at  
Rosa Quintana destaca el valor de la campaña de promoción `Cata la lata´ en la difusión del sector gallego de conservas de productos del mar
Rosa Quintana destaca o valor da campaña de promoción `Cata a lata´ na difusión do sector galego de conservas de produtos do mar
  4 Résultats dzlp.mk  
Conoce la Casa del Vino, donde podrás visitar el Museo de la Vid y el Vino, la sala de degustación e incluso realizar cursos de cata de vino.
Lernen Sie das Haus des Weines mit dem Museum der Weinrebe und des Weines (Museo de la Vid y el Vino), seinen Weinproben und Weinsensorik-Seminaren kennen.
  zino.hk  
-Visitas a bodegas y cata de vinos
-Visita a celler i tast de vins
  29 Résultats www.prconsult.be  
Cata de vino y kayak en el río Ebro - Sportravellling
Tast de vi i caiac al riu Ebre - Sportravellling
  2 Résultats www.khutbah.com  
4º premio: cata de vinos en bodega + obsequios para 2 personas.
4º premi: tast de vins a un celler + obsequis per 2 persones.
  30 Résultats www.psychische-gesundheit-bern.ch  
Cata de aceite y vinos para prescriptores en la Feria de Les Garrigues
Oil and wine tasting to prescribers in Les Garrigues Fair
  2 Résultats hotelantonius.ee  
Cata de Aguas por el Día Mundial del Medio Ambiente
Water Tasting for World Environment Day
  2 Résultats www.logainm.ie  
Cata – Cese de actividad trabajadores autónomos
Cata – Cessament d’activitat de treballadors autònoms
  www.yiyiseo.com  
3. El caso del Vino: Enología, Geografía, proceso de elaboración y cata
3. The Case of Wine: Winemaking, Geography, and tasting process
  12 Résultats www.ossaward.org  
Talleres de cata de vino de la Bóta Sant Ferriol en el Hotel Duran
Ateliers de dégustation de vin Bóta Sant Ferriol à l’Hôtel Duran
  5 Résultats www.marketingfestival.cz  
Además de las visitas a las bodegas, se realizan también visitas guiadas de los viñedos, con catas exclusivas de Franciacorta Bersi Serlini. Se organizan también catas clásicas e innovadoras, como la cata vendada.
Oltre alle visite in cantine, vengono effettuate anche visite guidate dai vigneti del cuore alle cantine interrate, con degustazioni esclusive di Franciacorta Bersi Serlini, e organizzate degustazioni, dalle classiche alle più innovative, come la degustazione bendata.
  2 Résultats www.ecotechnics.com  
La cata del aceite de oliva virgen se lleva a cabo bajo unas condiciones normalizadas establecidas por reglamento comunitario.
El tast de l'oli d'oliva verge es porta a terme sota unes condicions normalitzades establertes per reglament comunitari.
  2 Résultats www.santantonibcn.com  
Ofertas, degustaciones gratuïtas, cursos de cata...
Ofertes, degustacions gratuïtes, cursos de tast, etc...
  4 Résultats www.trakubiblioteka.lt  
8 cata: Pan - Rosa Font - Domènec Fita
8è tast: Pan - Rosa Font - Domènec Fita
  3 Résultats www.memoriesofgrowingup.com  
Cata enogastronómica en Roma para grupos empresariales
Dégustation gastronomique à Rome pour les groupes d’entreprises
  120 Résultats www.sensitivepremium.com  
LA CATA DEL BARRIO DE LA ESTACIÓN
Haro Station Wine Experience
  3 Résultats www.vermellyachts.com  
LA CATA HEDONICA
HEDONIC TESTING
  3 Résultats www.sealevelrise.ca  
Cata de vinos
Wine tasting
  2 Résultats www.hanse-haus.de  
Curso de especialización en Sumillería, Cata y Evaluación de Cerveza (feb.2017)
Curs d'especialització en Sumillería, Tast i evaluació de Cervesa (feb.2017)
  18 Résultats mopad.tonfunk.de  
Concurso: Bodega Conrad ( Tertulia Andaluza )Participa antes del 15 de enero y gana una de las dos visitas que sorteamos a la Bodega Conrad de Ronda para dos personas, cata de......
Competition: Bodega Conrad ( Tertulia Andaluza )Take part before the 15th January to win one of two guided tours around the Ronda-based winery Bodega Conrad. Each winner can take a......
  www.cuentodeluz.com  
CONOCIERON LOS PRODUCTOS INNOVADORES DE ALINOVA, PARTICIPARON EN UN PANEL DE CATA Y EN UN SHOWCOOKING Y DEGUSTARON UN MENÚ A BASE DE RAZAS AUTÓCTONAS EN PELIGRO DE EXTINCIÓN
COÑECERON OS PRODUTOS INNOVADORES DE ALINOVA, PARTICIPARON NUN PANEL DE CATA E NUN SHOWCOOKING E DEGUSTARON UN MENÚ A BASE DE RAZAS AUTÓCTONAS EN PERIGO DE EXTINCIÓN
  gtmotive.com  
Cata de vinos por la noche de cortesía
Dégustations gratuites de vin en soirée
Kostenlose abendliche Weinproben
Degustações de vinho à noite cortesia
Бесплатная дегустация вина по вечерам
  7 Résultats www.wof.kr  
Cata comentada de nuestros vinos y cavas biodinámicos con nuestro aceite de oliva virgen extra acompañado de fuet y queso manchego. El número de catas puede variar dependiendo del tipo de degustación elegida.
Tast comentat dels nostres vins i caves biodinàmics amb el nostre oli d’oliva verge extra acompanyat de fuet i formatge manxec. El nombre de tastos pot variar depenent del tipus de degustació escollida.
  9 Résultats www.bculinary.com  
Cuatro espacios donde los alumnos aprenderán sobre el mundo de la cata a través de clases practicas demostrativas y análisis sensorial de productos. Las instalaciones también están preparadas para recoger encuentros de especialistas profesionales del mundo de la cata.
Four areas where the students will learn about the world of tasting through illustrative practical classes and sensorial analysis of products. The facilities are also equipped to host events for professional specialists in the world of tasting.
Arrow 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Arrow