moure – Traduction – Dictionnaire Keybot

Spacer TTN Translation Network TTN TTN Login Deutsch English Spacer Help
Langues sources Langues cibles
Keybot 8 Résultats  www.al-ghurair.com
  Crònica: Rumba Experience  
dels meus nois em va semblar terapèutic. Jo vaig veure una noia gordeta i una mica acomplexada començar a moure’s amb temor per acabar ballant com una diva del
de mis chicos me pareció terapéutico. Yo vi a una chica gordita y algo acomplejada empezar a moverse con temor para acabar contoneándose como una diva del
  Tardor a El Molino - El...  
I per últim i no menys important, volem ensenyar-te El Molino com a espai de la seducció. Lady Molino ensenya homes i dones a moure’s i gaudir del seu cos a través del ball i la picardia. Vine a veure’l, prova-ho.
Clases de burlesque. Y por último y no menos importante, queremos enseñarte El Molino como espacio de la seducción. Lady Molino enseña a hombres y mujeres a moverse y disfrutar de su cuerpo a través del baile y la picardía. Ven a verlo, pruébalo.
  Concert JAZZ MANOUCHE N...  
interpreten el Jazz Manouche d’una forma variada i personal, però sempre amb la simplicitat i l’alegria característica d’aquest gènere, que farà que no puguis parar de moure el peu. El seu repertori va des del swing més clàssic dels cafès de París fins al funky, la bossa o la rumba manouche, oferint així una visió més diversa i àmplia del Gypsy swing.
interpretan el Jazz Manouche de una forma variada y personal, pero siempre con la sencillez y alegría característica de este género, que hará que no puedas parar de mover los pies. Su repertorio va desde el swing más clásico de los cafés de París hasta el funky, la bossa o la rumba manouche, ofreciendo así una visión más diversa y amplia del Gypsy swing.
  En edicions anteriors… ...  
Una australiana graduada a d’Institut Nacional d’Arts Circens del seu país va venir a posar-nos els ulls com a plats amb els seus cèrcols, les seves acrobàcies al terra o en doble trapezi. En 2009 va batre un record mundial al aconseguir moure 115 cèrcols a la vegada sobre el seu cos.
Una australiana graduada en el Instituto Nacional de Artes Circenses de su país vino a ponernos los ojos como platos con sus aros, sus acrobacias en suelo o en doble trapecio. En 2009 batió un récord del mundo al conseguir mover 115 aros a la vez sobre su cuerpo. Ha trabajado con las mejores compañías de Londres y Nueva York y en Barcelona consiguió meterse al público en el bolsillo nada más salir al escenario.
  Crònica: Rumba Experience  
Perquè els palmells són l’avantsala del moviment, són com el petó: per aquí es comença. I quan els presents van agafar el compàs de la rumba, només els va fer falta un minut i mig, un cop de cabellera de l’Aina i una picada d’ullet del Juli per començar a moure el cos sencer.
No sólo porque Vanessa, Aina, Maite y Geni demostraron que son las reinas de la casa; ni porque Genia, Javier, Roger y Juli se convirtieran en una mezcla de toreros, tangueros y flamencos, es decir granujas, que arrancaron los suspiros de las féminas y de algún hombre. No sólo por eso, qué va, sino porque en cuanto la compañía pidió las primeras palmas al público para marcar el compás, la fiesta se desató. Porque las palmas son la antesala del movimiento, son como el beso: por ahí se empieza. Y en cuanto los presentes pillaron el compás de la rumba, sólo les hizo falta minuto y medio, un golpe de melena de Aina y un guiño de Juli para ponerse a mover el cuerpo entero. Agitar la carne es adictivo por un motivo muy simple: cuando uno se concentra en ella, se olvida de lo demás. Sentir el vaivén del propio cuerpo espanta a la realidad, a la que no me negarán, está muy bien aparcar un rato de vez en cuando.
  Setmana de passió a El ...  
Si t’agrada moure el cos, una mica de ballarugues a mitja tarda t’aniran de primera. A les 19 hores comença la festa i es diu Rumba Experience. Que encara no saps què és la rumba aburlescada? Doncs vine a ballar-la!
Si te gusta mover el cuerpo, un poco de bailoteo a media tarde te irá de perlas. A las 19 horas empieza la fiesta y se llama Rumba Experiencia. ¿Qué aún no sabes qué es la rumba aburlescada? ¡Pues ven a bailarla!
  Campanya CASA NOSTRA - ...  
A més, segons l’ACNUR, hi ha 65,3 milions de persones desplaçades per conflictes armats, vulneracions de drets humans i canvi climatic, un record històric: 21,3 milions són persones refugiades, és a dir, han creuat fronteres i ho han fet pels motius estipulats a l’Estatut dels Refugiats, i 40,8 milions s’han hagut de moure dins dels seus propis països.
Según el último informe de la ONU, en el mundo hay 224 millones de personas que han tenido que dejar su casa como consecuencia de las desigualdades económicas y la pobreza, y que buscan un futuro mejor en otros países. Además, según ACNUR, hay 65,3 millones de personas desplazadas por conflictos armados, vulneraciones de derechos humanos y cambio climático, un récord histórico: 21,3 millones son refugiados, es decir, han cruzado fronteras y lo han hecho por los motivos estipulados en el Estatuto de los Refugiados, y 40,8 millones han tenido que moverse dentro de sus propios países. Las dos cifras (224 millones + 65,3 millones) suman un total de 290 millones de personas desplazadas forzosamente.