trist – -Translation – Keybot Dictionary

Spacer TTN Translation Network TTN TTN Login Deutsch Français Spacer Help
Source Languages Target Languages
Keybot 7 Results  akfagroup.com
  La Barcelona del PP | T...  
Aquest dilluns, dia molt trist per l’assassinat d’un professor en una escola de Barcelona. Vam començar
Este lunes, día muy triste por el asesinato de un profesor en una escuela de Barcelona. Empezamos
  Ramblejant després del ...  
Amb Toni Bolaño fent que no estava trist pel daltabaix socialista del 25N, vam fer tertúlia a can Domenjó, amb Iu Forn, Quico Sallés i més bons companys de La Rambla, a BTV. Aquí us en deixo el vídeo.
Con Toni Bolaño haciendo como que no estaba triste por el batacazo socialista del 25N, hicimos tertulia en el programa de Domenjó, con Iu Forn, Quico Sallés y más buenos compañeros de La Rambla, en BTV. Aquí us dejo el vídeo.
  Jo mai mai | Toni Aira  
El de moment pretès (com a nom) Partit Demòcrata Català passa un moment crític, i així ens ho projecten els seus representants, encapçalats per Artur Mas, que constantment surten als mitjans en clau de plany, de queixa. És com un partit Calimero, que a l’estil d’aquell aneguet lleig de dibuixos animats, està trist i plora constantment perquè troba que ningú l’estima i que tots l’odien.
El de momento pretendido (como nombre) Partit Demòcrata Català pasa un momento crítico, y así nos lo proyectan sus representantes, encabezados por Artur Mas, que constantemente salen en los medios en clave de llanto, de queja. Es como un partido Calimero, que al estilo de aquel pollito de dibujos animados, está triste y llora constantemente porque encuentra que nadie la quiere y que todos la odian. ¿Y tiene razón cuando cree que estorba? Sí, pero eso no justifica su pensamiento negativo, sobre todo si se fijan en cómo el resto de partido les siguen concediendo la talla de interlocutor y de adversario a batir, con hechos que contradicen palabras.
  Fumant espero, Iglesias...  
I és trist que a aquesta alçada del segle XXI un petó entre dos homes ho faci, però, a l’estampa, el millor era la cara de l’encara ministre Alfonso Alonso: demostrava que sí, que encara hi ha a qui això sorprèn.
Y en medio de tanto mal rollo y crispación reconcentrada, esta mañana en el Congreso de los Diputados, un beso. El de Pablo Iglesias y Xavier Domènech. Un amigo gay me envió un whatsapp: “Yo si veo muchas estampas más así me vuelvo hetero, ¿eh?”. Y le contesté que si hubiese publicado algún tuit similar referido a alguna de las diputadas de la CUP le habrían caído los insultos y las acusaciones de sexismo por doquier. Lo animé a tuitearlo. No lo hizo. Pero no era necesario, las redes ya habían prendido de sobras con el beso. Era de prever. Porque Iglesias y los suyos saben perfectamente lo que impacta. Y es triste que a estas alturas un beso entre dos hombres lo haga, pero en la estampa lo mejor era la cara del aún ministro Alfonso Alonso: demostraba que sí, que aún hay a quien eso sorprende. Podemos es efectivo. ¿Solo en esto? ¿Solo en impactar?
  “Digueu-me Llàtzer” | T...  
Aquesta campanya socialista ha sigut de les més tristes que es recorden, pel que fa al seu ritme, al seu missatge, als seus grans actes i, en general, pel to, com melancòlic i trist, d’un candidat que fa poc més d’un mes va fracassar en el seu intent (gairebé en solitari) per construir una alternativa de govern al PP de Mariano Rajoy a través de pactes amb Albert Rivera i Pablo Iglesias.
Esta campaña socialista ha sido de las más tristes que se recuerdan, en cuanto a su ritmo, a su mensaje, a sus grandes actos y, en general, por el tono, como melancólico y triste, de un candidato que hace poco más de un mes fracasó en su intento (casi en solitario) por construir una alternativa de gobierno al PP de Mariano Rajoy a través de pactos con Albert Rivera y Pablo Iglesias. Después de generar una gran expectativa contra pronóstico, después de cosechar los peores resultados electorales del PSOE en unas elecciones generales, después de darlo de nuevo por muerto, volvió a resucitar y puso en jaque a sus adversarios hasta el punto de contribuir decisivamente a una nueva convocatoria electoral solo seis meses después de otros comicios a Cortes.