цвят – Spanisch-Übersetzung – Keybot-Wörterbuch

Spacer TTN Translation Network TTN TTN Login Français English Spacer Help
Ausgangssprachen Zielsprachen
Keybot 3 Ergebnisse  www.sitesakamoto.com
  Istorioak Mandela Fitxa...  
Afrika bat gehiago natural heriotza bizi Westerners. Beraientzat heriotza azukrea eskatu datozen beheko bizilaguna da. Gurekin zerua urratzen da mercilessly bat deabru edo aingeru hori dator arimaren Cogida nahi.
África convive con la muerte de una forma más natural que los occidentales. Para ellos la muerte es el vecino de abajo viniendo a pedir azúcar. Para nosotros es una brecha en el cielo de la que inmisericordemente sale un demonio o ángel que nos viene a joder el alma.
  Ipuinak nola Jainkoaren...  
Afrika bat gehiago natural heriotza bizi Westerners. Beraientzat heriotza bizi beheko bizilaguna azukrea eskatu da. Gurekin zerua urratzen da mercilessly bat deabru edo aingeru hori dator arimaren Cogida nahi.
Imaginaba también a un país parado, pero yo soy un imbécil que no termina nunca de entender que afortunadamente la vida nunca se detiene. Lo hará cuando muera, su funeral será un estruendo de dolor y amor que estremecerá al mundo durante días y que acabará con bailes y una gran borrachera. Se celebrará el llanto. África convive con la muerte de una forma más natural que los occidentales. Para ellos la muerte es el vecino de abajo viviendo a pedir azúcar. Para nosotros es una brecha en el cielo de la que inmisericordemente sale un demonio o ángel que  nos viene a joder el alma.
  Istorioak Monterey aldi...  
Canneries du, Dora maiteak eleberrian bezala brothels, eman zion lekukoa arte-galeriak, itsaski jatetxeak, merkataritza galeriak eta antzokiak. Aktore horrek haserre aurpegia Clint Eastwood, bizilaguna izan zen Karmel alkate, begira denda baten leihoa.
Los americanos, muy dados a sobreponerse a los fracasos, reinventaron la antigua Ocean View Boulevard. Ya no “retumba y gime y grita y traquetea mientras que los ríos de plata de pescados se vierten dentro de los barcos”. Las fábricas de conserva, los prostíbulos como el de la entrañable Dora de la novela, han entregado el testigo a galerías de arte, restaurantes de marisco, galerías comerciales y teatros. El rostro airado del actor Clint Eastwood, que fue alcalde del vecino Carmel, asoma por la ventana de un comercio. Monterey es hoy un destino turístico de primer orden y Cannery Row es uno de sus principales atractivos. Pero su aspecto, aunque remozado, sigue evocando una aureola de esa “edad de oro de la sardina” y algunos edificios de entonces todavía se conservan.