|
|
Two additional bedrooms with their own private bathroom. TV room, open loft-style library on two levels, loctaed above the kitchen and overlooking the dining room with sea views on one side and a view of the city on the other.
|
|
|
Esta propiedad cuenta con 540 metros cuadrados de apartamentos de dos pisos y un tragaluz. Suelo de mármol con un elegante diseño en la planta principal. Pisos de madera en el segundo piso. En la planta principal: dispone de una sala de estar y comedor espacioso, separados por una escalera de diseño. Cocina principal con un diseño y mobiliario italiano. Todos los aparatos de acero inoxidable Viking. Cocina secundaria, totalmente equipada ubicada en el área de servicio con su alcoba y baño. Cuarto de invitados en la planta principal con baño completo. Amplia terraza abierta, de doble altura con vista al océano. Planta Alta: habitación principal amplia con desayunador. Instalación lista para mini-cocina, sala de lectura o zona de TV, walk-in closet y baño con bañera de hidromasaje independiente. Dos dormitorios adicionales con su propio baño privado. Sala de TV, biblioteca abierta tipo loft de doble altura situado encima de la cocina, con vistas al comedor y con vistas al mar por un lado y la vista de la ciudad al otro lado. Aire acondicionado centralizado en la sala de estar. Las unidades individuales en los dormitorios. Cortinas del rodillo en todas las ventanas y cortinas de control remoto en las zonas de estar, comedor, en el dormitorio principal y en el baño.
|
|
|
Aquesta propietat compta amb 540 metres quadrats d’apartaments de dos pisos i una lluerna. Terra de marbre amb un elegant disseny a la planta principal. Pisos de fusta al segon pis. A la planta principal: disposa d’una sala d’estar i menjador espaiós, separats per una escala de disseny. Cuina principal amb un disseny i mobiliari italià. Tots els aparells d’acer inoxidable Viking. Cuina secundària, totalment equipada situada a l’àrea de servei amb la seva alcova i bany. Quart de convidats a la planta principal amb bany complet. Àmplia terrassa oberta, de doble alçada amb vista a l’oceà. Planta alta: habitació principal àmplia amb desayunador. Instal·lació llista per mini-cuina, sala de lectura o zona de TV, walk-in closet i bany amb banyera d’hidromassatge independent. Dos dormitoris addicionals amb el seu propi bany privat. Sala de TV, biblioteca oberta tipus loft de doble alçada situat a sobre de la cuina, amb vistes al menjador i amb vistes al mar per una banda i la vista de la ciutat a l’altra banda. Aire condicionat centralitzat a la sala d’estar. Les unitats individuals en els dormitoris. Cortines del corró en totes les finestres i cortines de control remot a les zones d’estar, menjador, al dormitori principal i al bany.
|